Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Lun Jul 11, 2011 6:41 pm
Buscar
Estadísticas
Tenemos 3184 miembros registradosEl último usuario registrado es VIICTHOR
Nuestros miembros han publicado un total de 341 mensajes en 119 argumentos.
Últimos temas
photoshop cs4 1 link!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
photoshop cs4 1 link!!!
Datos Técnicos
Adobe Photoshop CS4 Compact Edition Multilenguaje
Spanish(LA) | English | Francés | 64 MB | Full | Version 11.0 | Lite
Descripción
Esta version del adobe photoshop cs4 tiene como particularidad la reducción muy considerable en cuanto al tamaño y tiempo de instalación(1GB a 250MB), además no requiere introducir datos de registro alguno y adicionalmente bloquea la activación del producto mediante el archivo host, para evitar futuras molestias.
Una sencilla alternativa para los amantes del diseño gráfico y sobre todo de las versiónes portable de adobe Photoshop.
Nota
Instalar Adobe Photoshop CS4 Compact Edition, su idioma original es el ingles; luego aplique la Traducción Multilenguaje el cual se basa en los idiomas originales de photoshop cs4, al aplicar este parche detecta el idioma del sistema operativo y dependiendo si esta en ingles, español o francés realiza los cambios correspondiente
Nota: Pesa casi 70 Mb. FUNCIONA PERFECTO, NO necesita crack ni activacion ni nada, SI viene el traductor a español.
Cuando lo ejecutes veras que esta en ingles.
pues para ponerlo en español lo que tienes que hacer es cerrar la ventana del photoshop si esque lo tenias abierto y ejecutar el archivo que se llama traduccion y se ejecutara en español y se quedara en español para cada vez que abres el photoshop vamos que no tienes que estar ejecutando el archivo que te e edicho cada vez que lo vayas a utilizar que con lo ejecutes una vez el traducion estara listo!!!
YO lo uso, yo lo recomiendo.
PASS: csfvalme.
---->para ver el contenido oculto(el link)tienes que resgistrate <----
CAPTURA:
tambien hare algun que otro post con los plugins y demas cosas para el photoshop.
Y algunos tutos aunque soy novato con el photoshop XD!.
Re: photoshop cs4 1 link!!!
agradecer no cuesta nada que me costo mucho consegurilo y es el mejor que hay en al red :P
Re: photoshop cs4 1 link!!!
No cuesta nada de eso se trata.
QUE ES GRATIS!!!
Y SI TU TE VAAS A LA PAGINA OFICIAL DE ADOBE PODRAS VER QUE CIESTA 50$ O MUCHO MAS Y EN CSFVALME ES GRATIS Y ENCIMA MAS LIVIANO YA NO ES UN GIGA!
POR ESO DIGO QUE COMENTAR ES AGRADECER POR QUE ME COSTO MUCHO CONSEGUIRLO Y ES EL MEJOR EN LA RED
QUE ES GRATIS!!!
Y SI TU TE VAAS A LA PAGINA OFICIAL DE ADOBE PODRAS VER QUE CIESTA 50$ O MUCHO MAS Y EN CSFVALME ES GRATIS Y ENCIMA MAS LIVIANO YA NO ES UN GIGA!
POR ESO DIGO QUE COMENTAR ES AGRADECER POR QUE ME COSTO MUCHO CONSEGUIRLO Y ES EL MEJOR EN LA RED