FORO CSFVALME
BIENVENIDO A CSFVALME!!!
PARA QUE NO VEAS ESTE MENSAJE Y LA PUBLICIDAD DE
QUE CADA VEZ QUE DEJAS EL CURSOR EN UN PALABRA SUBRRAYADA Y QUE SALGA PUBLICIDAD. VER LOS LINKS Y
APORTAR AL FORO!!

___________________________________________________


---> ¡¡¡¡REGISTRATE!!!!<---

Unirse al foro, es rápido y fácil

FORO CSFVALME
BIENVENIDO A CSFVALME!!!
PARA QUE NO VEAS ESTE MENSAJE Y LA PUBLICIDAD DE
QUE CADA VEZ QUE DEJAS EL CURSOR EN UN PALABRA SUBRRAYADA Y QUE SALGA PUBLICIDAD. VER LOS LINKS Y
APORTAR AL FORO!!

___________________________________________________


---> ¡¡¡¡REGISTRATE!!!!<---
FORO CSFVALME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Lun Jul 11, 2011 6:41 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 3184 miembros registrados
El último usuario registrado es VIICTHOR

Nuestros miembros han publicado un total de 341 mensajes en 119 argumentos.
Últimos temas
» COMO USAR JDOWNLOADER-WINDOWS LINUX
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyLun Ago 19, 2013 11:23 pm por jcmrada

» ¡MuOnlineDarkz!
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyJue Jul 18, 2013 2:42 am por LordGreat

» Nuevo American Mu
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyLun Mayo 27, 2013 12:48 am por juanjitox

» Truco: Atravesar paredes en Super Meat Boy
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyMar Jul 10, 2012 8:08 pm por Helmit

» AutoRuns 9.55
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptySáb Mar 17, 2012 2:48 am por ERIKSON EMANUEL SANCHEZ M

» cwcheat trucos en tu psp
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptySáb Dic 10, 2011 7:56 am por harold017

» Una firmita ^^
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyDom Ago 14, 2011 4:48 am por ANAHii

» Operation 7
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyJue Jul 28, 2011 9:17 pm por jorge 8558

» Escuchar musica mientras juegas
Soy New Full User, ¿qué debo saber? EmptyMar Jun 07, 2011 6:33 pm por daalex

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Soy New Full User, ¿qué debo saber?

2 participantes

Ir abajo

Soy New Full User, ¿qué debo saber? Empty Soy New Full User, ¿qué debo saber?

Mensaje por Juan Jue Jun 11, 2009 3:42 pm

Soy New Full User, ¿qué debo saber?
Ya que lo estás mirando es porque eres New Full User. Aquí tienes todo lo que debes saber. :D

* ¿Que hacen los New Full Users de diferente?
Los New Full Users pueden puntuar los posts, lo que diga en los símbolos podeís probarlo conmigo. Sólo se pueden puntuar los posts 2 veces por día y usuario para evitar que los amigos se hagan New Full User:

+ : Si haces clic sobre ese símbolo, el posteador recibirá 5 puntos. (si haces clic sobre el +, me darás 5 puntos)
- : Si haces clic sobre este símbolo, el posteador no recibirá puntos, pero recibirá un mensaje en Soy New Full User, ¿qué debo saber? Icon_messageMensajería diciendo que a _______ no le ha gustado tu post. (podeís probarlo conmigo también)
Soy New Full User, ¿qué debo saber? Icon_thanks_off : Pulsa en merci (gracias) para darle 10 puntos al posteador. (dale a merci, y dame 10 puntos)

* ¿Se puede descender de rango?
Si que se puede. Si comentes alguna falta lo suficientemente grave, pero no para banearte.

* ¿Se puede llegar a ser Moderador o Administrador?
Si, todo el mundo puede llegar a serlo. No hay requisitos establecidos para serlo y eso lo determina un Administrador (Admin) o un User Legendario (Juan)

* ¿Cómo se puede llegar a ser Great User?
Cuándo alguno de tus posts excede el sistema de puntos o llevas mucho tiempo registrado en Csfvalme. Si un usuario llega a destacar alguno de sus post, que se lo comente a un Administrado o User Legendario (único) para que le pueda evaluar y asignarle el honor correspondiente.

* ¿Las distintas categorías aparte de los novatos tienen otras características diferentes?
Después de los novatos son todos iguales. A excepción de los Moderadores, Administradores y Users Legendarios que pueden borrar un post o un comentario, editar, suspender, etc.

* ¿Puedo pasarle mis puntos a otro usuario?
Los puntos no puedes pasarlos a otro usuario, te los ganaste tu solo y son tu recompensa en Csfvalme, lo que te queda ahora es devolverle la mano a los que te ayudaron, no dándoles puntos a ellos sino mirando los post de los novatos y reconociendo la calidad en un buen trabajo, para así darle algún puntito si se lo merecen, y lo más importante, NO BARDEAR, es increíble la cantidad de gente que solo busca crear polémica, si tu haces un post que genera polémica, ciérrale los comentarios y listo, por ultimo después se los abres nuevamente.

RECUERDA SIEMPRE, ahora eres NFU y tienes más responsabilidad. Compórtate como un integrante de esta comunidad que anhela hacerla mejor.

Espero que os haya sido de utilidad ;)
Juan
Juan
User Legendario
User Legendario

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : ?????????????

http://www.csfvalme.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Soy New Full User, ¿qué debo saber? Empty Re: Soy New Full User, ¿qué debo saber?

Mensaje por Pablo Jue Jun 11, 2009 5:44 pm

gracias me ha sido muy util
Pablo
Pablo
New Full User
New Full User

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.